Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic eleva a los cielos a Cristiano Ronaldo

  • Le cita en una lista de jugadores importantes
Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic
Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic
Rubén Gómez Rubén Gómez

El todavía delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, ha sido sometido a un curioso test por parte de la UEFA en el que se le ha pedido elegir su quinteto ideal de mejores jugadores. Una terna, la elegida por el sueco, en la que hay jugadores que juegan o que han jugado en el Real Madrid.

Para Ibrahimovic esos cinco componentes de un equipo ideal serían Cristiano Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Ronaldo Nazario y el propio Ibra. Es evidente que el delantero del PSG siempre ha reconocido al brasileño Ronaldo como el gran delantero de los últimos tiempos, por lo que ha decidido conformar el resto del ‘equipo’ con futbolistas con los que ha compartido vestuario o con los que ha tenido la oportunidad de medirse en múltiples ocasiones.

A buen seguro que a la hora de elegir a Cristiano Ronaldo en ese ramillete de cracks a Ibrahimovic le ha pesado aquella eliminatoria de repesca para el Mundial de Brasil entre Portugal y Suecia en la que el delantero del Real Madrid fue protagonista absoluto con sus goles. De hecho, puede decirse que CR7 clasificó él solito a su país para aquella cita mundialista en la que le ganó claramente la partida a Ibrahimovic y a toda Suecia. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información