Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: La intención del Madrid, recomprar a Morata

  • El club blanco está encantado con la evolución del delantero en las últimas dos temporadas.
Morata, Juventus Morata, Juventus
Morata abandonará Turín para volver al Real Madrid.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene la firme intención de recomprar a Morata y empiezan a filtrarse dichas intenciones a la prensa deportiva patria. Así, Melchor Ruiz explicó cuáles son los planes del club con el delantero.

En Cadena COPE, el periodista Melchor Ruiz explicó que en este momento el objetivo del Real Madrid es recuperar a Morata porque en la casa blanca están encantados con el rendimiento que ha ofrecido las dos últimas temporadas en la Juve. Después de dos años, en la cúpula merengue le ven preparado para ser uno de los referentes del Real Madrid durante los próximos años.

"La intención es recuperar al jugador, lo que costaría en torno a los 30 millones de euros. Están muy contentos con su evolución y al final de temporada se verá que pasa con él", comentó el periodista. El Real Madrid sólo podría cambiar de opinión de forma drástica si hubiera algún cambio de aquí al final del curso, algo que parece bastante improbable, ya que el rendimiento de Morata ha sido muy regular en este tiempo.

De este modo, Morata será una de las incorporaciones del Real Madrid para la próxima temporada salvo sorpresa mayúscula. Zinedine Zidane tiene la intención inicial de mantenerlo en plantilla, algo que podría cambiar si el delantero no cumple durante la pretemporada, en cuyo caso podría ser vendido por una buena cantidad a título definitivo. Sin embargo, es una posibilidad muy remota. Lo más probable es que el '9' español compita con Benzema en el club blanco desde el próximo verano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información