Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Süle, en la agenda del Real Madrid

  • El central del Hoffenheim, uno de los centrales con más proyección de Alemania
Niklas Süle Niklas Süle
Niklas Süle
Defensa Central Defensa Central

Los 33 años de Pepe son un motivo para que el Real Madrid busque un central de garantías de cara a las próximas temporadas. Existen algunos candidatos a cubrir el hueco del central luso y uno de ellos podría ser el alemán Niklas Süle.   

El zaguero del Hoffenheim es, con solo 20 años uno de los centrales con mayor proyección de Alemania y ya son unas cuantas las agendas de los grandes de Europa que tienen apuntado su nombre. Süle es internacional sub 21 y no ha dejado de crecer desde que debutara en la competición germana en 2013.

Según indica Don Balón, el emparejamiento en los cuartos de Champions ante el Wolfsburgo ha propiciado qu se siga más de cerca a las jóvenes promesas de Alemania entre las que parece encontrarse Süle. De momento, el futbolista está centrado en salvar la categoría con el Hoffenheim.

Todo hace indicar que el centro de la defensa es una de las posiciones que el Real Madrid tiene pensado reforzar este verano, teniendo en cuenta que la sanción de la FIFA se podría aplicar en 2017 y afectar a los dos periodos de fichajes del próximo año.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información