Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Inter sueña con el fichaje de Benzema

  • El delantero francés es el gran objetivo del conjunto neroazzurro de cara a la próxima temporada.
Karim Benzema está cuajando su mejor temporada en el Real Madrid.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Erick Thohir, propietario y presidente del Inter de Milán, quiere invertir una buena cantidad en fichajes el próximo verano. Una de las grandes contrataciones que sueña con llevar a cabo es la de Benzema.

Karim Benzema está brillando esta temporada como nunca en el Real Madrid. El francés está a un gol de batir su registro de goles en un mismo curso, récord que espera igualar o superar en el Clásico, y por primera vez no se oyen rumores sobre su posible salida el próximo verano. Sin embargo, sí ha empezado a sonar el Inter como posible club interesado en su fichaje para la temporada que viene.

Según el diario Corriere dello Sport, el dueño del Inter quiere regalarse un fichaje galáctico para la próxima temporada y ha pensado en Benzema como el candidato ideal, ante la posible salida de Mauro Icardi. El delantero argentino despunta en el club neroazzurro y podría salir muy pronto con rumbo a otro club de mayor nivel. Sin embargo, a pesar de no poder retener al mediático delantero, en Milán sueñan con que Benzema decida cambiar de aires, dejando Madrid para jugar en la Serie A.

Se trata de una información descabellada y sin sentido por dos razones: la primera, que el Real Madrid no tiene intención alguna de traspasar a Karim Benzema, y menos ahora que está en su mejor momento; y la segunda, que en caso de que el francés hiciera las maletas lo haría con rumbo a un club más importante que el Inter, con un proyecto deportivo capaz de ofrecerle títulos. Eso es algo que el Inter no ha garantizado en los últimos años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información