Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pjanic se ofrece al Real Madrid

  • El bosnio abre la puerta a su salida de la Roma
Pjanic, Roma, gol, celebración Pjanic, Roma, gol, celebración
Miralem Pjanic
Defensa Central Defensa Central

Una de las grandes estrellas del fútbol italiano es Miralem Pjanic. El futbolista bosnio, de 25 años, parece tener ganas de probar fortuna lejos de la Roma y no ha dudado en señalar que está abierto a que algún grande de Europa, como el Real Madrid, apueste por él.       

Estoy contento en la Roma. Las cosas me están saliendo bien y es normal aparecer en los medios de comunicación. Eso sí, si algún equipo está interesado en hacerse con mis servicios, seguro que podemos llegar a un acuerdo", indicó en declaraciones a una publicación de su país.

De esta forma, se abre a la posibilidad de un posible traspaso este mismo verano que resulte ventajoso para todas las partes. Eso sí, el equipo que pregunte por él debe tener claro que su precio de salida rondaría los 35 millones de euros.

La gran cantidad de mediapuntas que tiene en plantilla Zinedine Zidane dificultaría su llegada, pues en el Real Madrid es prioritario reforzar otros puestos como el lateral izquierdo, la delantera, o el centro de la defensa. No obstante, nos mantenemos a la expectativa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información