Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo y Suárez, pelea por el 'pichichi' en directo

  • El luso lleva 28 goles por los 26 del uruguayo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano quiere cantar gol en el Camp Nou
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ‘Clásico’ dirimirá el duelo de ‘pistoleros’ de la Liga. Cristiano Ronaldo y Luis Suárez se enfrentarán. Los dos máximos artilleros, los hombres gol de Barcelona y Real Madrid se retarán en un partido que parará el mundo una vez más. El madridista buscará distanciarse del azulgrana para ir asegurando un nuevo trofeo de máximo goleador.

28 goles suma Cristiano Ronaldo-ha marcado en tres de las cuatro últimas jornadas-por los 26 que suma Luis Suárez. El uruguayo lleva dos jornadas sin ver portería pero llegará extra motivado para marcarle al Madrid. Anotó un ‘doblete’ en el Bernabéu y marcó el gol del triunfo culé la pasada temporada en el Camp Nou. Pero si a alguien le motiva especialmente el Camp Nou, ese es a Cristiano Ronaldo.

El luso siempre se ‘crece’ en territorio enemigo. La pasada temporada marcó un gol, hace dos dio una asistencia a Jesé Rodríguez, hace tres temporadas marcó dos goles en la Liga, dos en la Copa del Rey y otro en la Supercopa de España y hace cuatro temporadas, marcó el gol definitivo con mucha ‘calma’ para darle el campeonato al Real Madrid.

Suárez y Cristiano Ronaldo tiene el gol en la sangre. Probablemente, este Barça no iría arriba sino fuera por el gol y el compromiso del uruguayo. Y qué decir del Madrid que en sus filas cuenta con un delantero que una temporada ‘irregular’ ya ha metido 41 goles entre Liga y Liga de Campeones. El duelo goleador del ‘Clásico’ ya está servido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información