Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane de 'relax' antes de la batalla final

  • Zidane se relaja el fin de semana en un Spa de lujo
Zidane Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane se ha tomado unos días de relax en un lujoso ‘Spa’ de Alicante. El entrenador madridista ha sido ‘cazado’ junto a su esposa Véronique cogiendo fuerzas de cara al tramo final de temporada en el que su equipo se jugará el honor en la Liga y la Liga de Campeones en busca de la undécima ‘orejona’.

El Spa SHA Wellness Clinic de El Albir ha sido el lugar escogido por el técnico madridista para descansar, tal y como revela hoy el diario As. Este lujoso complejo ofrece desde alojamientos de una semana a 3000 euros por ‘cabeza’ a tratamientos de 28 días-su coste se acerca a los 30000 euros-para hacer un reset de bienestar.

Zidane ha disfrutado de este complejo de puro lujo que cuenta con 93 suites de entre 70m2 y 320 y que incluye jardines zen, zonas tropicales y todo tipo de comodidades para ‘recargar’ pilas antes de la batalla final. El técnico merengue regresará hoy a Madrid para comenzar los entrenamientos mañana lunes a partir de las 16 horas ya con los croatas y con Nacho e Isco sobre el césped.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información