Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene 'cita' para visitar Vallecas

  • La LFP ha desvelado los horarios de la jornada 35ª de Liga
Horarios de la jornada 35ª de la Liga 2015/16 Horarios de la jornada 35ª de la Liga 2015/16
El Real Madrid jugará en el Nuevo Vallecas el sábado 23 de abril
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho públicos este lunes los horarios correspondientes a la jornada 35ª de Primera División. En la misma el Real Madrid tendrá que visitar el feudo del Rayo Vallecano, mientras que el Barcelona recibirá al Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid jugará en su estadio ante el Málaga.

En el caso del conjunto de Zinedine Zidane, los blancos abrirán la jornada del sábado con su enfrentamiento en el estadio franjirrojo. Será el día 23 de abril a las 16:00 horas; mientras que a continuación el Atlético de Madrid disputará su partido en el Vicente Calderón a las 18:15 horas. Y el Barcelona será el último aspirante al título en poner en juego los tres puntos, ya que los culés se medirán al equipo de Abelardo a las 20:30 horas en su estadio.

De hecho, esta jornada podría ser susceptible de título para el conjunto de Luis Enrique. Si el Barcelona lograra mantener para entonces los 9 puntos de ventaja que tiene respecto al Atlético y los 10 sobre el Real Madrid, le bastaría con ganar al Sporting para cantar el 'alirón' a su público. Por ello el Real Madrid intentará vencer este sábado en el Camp Nou, lo que le permitiría atrasar un poco más le desenlace de la Liga y le daría algo de aire en la difícil pelea por conseguir alzar el título de la regularidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información