Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho podría volver a 'chocar' con el Real Madrid

  • El portugués estaría interesado en Morata y James para su nuevo proyecto.
Mourinho, Morata, James Mourinho, Morata, James
James y Morata interesan a Mourinho FOTO: Rubén Gómez
Rubén Gómez Rubén Gómez

La prensa inglesa vuelve a la carga con los ‘enfrentamientos’ entre Mourinho y el Real Madrid en materia de fichaje. Aun no habiéndose hecho oficial el desembarco del portugués en el Manchester United para el próximo curso, los medios británicos ya aseguran que Mou está trabajando en su nuevo proyecto en Old Trafford, lo que implicaría varios choques de intereses con el cuadro madridista.

En este sentido, Mourinho habría puesto sus ojos en dos jugadores que guardan estrecha relación con el Real Madrid. El primero de ellos, James Rodríguez. El colombiano figura día sí, día no en todas las noticias de rumores de traspaso que aparecen en los diferentes medios europeos. A sus 23 años es uno de los jugadores de presente que más futuro pueden tener en el fútbol del viejo continente, de ahí que equipos como el Chelsea, United, PSG o Bayern de Múnich no pierdan ojo a sus movimientos. Mourinho se habría sumado a la colección de pretendientes de la gran estrella del último Mundial.

El segundo punto de ‘conflicto’ entre Mourinho y el Real Madrid llegaría con Álvaro Morata. El portugués fue el gran valedor del canterano madridista cuando entrenaba al Real Madrid, de ahí que guarde mucho cariño por el actual delantero de la Juventus. El problema para el técnico luso es que el Real Madrid tiene una opción de compra por el delantero, de ahí que toda posible negociación para el fichaje de Morata por el United tuviera que pasar de forma inexorable por el club blanco.

Al parecer, la idea de Mourinho es que su nuevo triángulo ofensivo en el United se centrara en las dos piezas antes mencionadas, James y Morata, a la que se sumaría Higuaín. Tres jugadores con pasado y/o presente en el Real Madrid que el técnico portugués estaría intentando juntar para triunfar en Manchester, ¿lo conseguirá? 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información