Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla quiere la cesión de un jugador del Real Madrid

  • Desde Italia vinculan a un madridista con el club hispalense
Jugadores del Madrid celebran gol en San Mames Jugadores del Madrid celebran gol en San Mames
Desde Italia vinculan a un madridista con el club hispalense
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Sevilla tiene en su agenda para la temporada que viene al centrocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic. Aunque el balcánico ha tenido tramos en el queha sido importante, no ha terminado de asentarse en la titularidad y los hispalenses están atentos por si surge la posibilidad. 

En el club blanco tienen puestas muchas esperanzas puestas en Mateo Kovacic. Sus actuaciones en los encuentros que ha jugado en el Real Madrid hacen pensar que estamos ante un jugador que puede pasar muchos años en el Santiago Bernabéu, pero su edad exige mantener una regularidad de minutos a lo largo del curso y eso el croata no lo ha tenido. 

Por eso, el Sevilla está a la espera de que llegue el verano para preguntar en las oficinas de Concha Espina cuál será el rol que desempeñe Kovacic la próxima temporada en el equipo de Chamartín, por si existiera la posibilidad de negociar una cesión del centrocampista blanco. En Nervión sería el líder del centro del campo del equipo de Emery y podría volver al conjunto merengue como un jugador consagrado.

Además del Sevilla, según apunta Calciomercatto, equipos como el Milán o el Tottenham también estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista de 21 años. Veremos en los próximos meses cuál es la decisión tanto del jugador como del Real Madrid y si Kovacic hace su particular 'erasmus' la campaña que viene. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información