Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no quiere que Morata sea 'moneda' de cambio

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Álvaro Morata Álvaro Morata
Morata se ha ganado jugar en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El madridismo estaría encantado de contar con Robert Lewandowski para la próxima temporada. La encuesta de Defensa Central refleja la ilusión que tiene la afición en poder contar con el polaco entre sus filas. 

Un 55% de los encuestados en nuestra encuesta piensa que el “Real Madrid debería utilizar la recompra de Morata” para intentar fichar al polaco. Es decir, este sector de aficionados madridistas piensa que sería bueno ‘fichar’ de nuevo al madrileño para intentar ofrecerle al Bayern un cambio y dinero por el polaco.

Mientras tanto, un 45% de los encuestados no cree que esa opción fuera rentable para el Real Madrid. Al aficionado madridista, al menos a este sector, le ‘apetece’ ver a Morata vistiendo de blanco. Él sería el encargado de liderar la renovación que planean los blancos para la próxima temporada. Morata costaría unos 30 millones de euros y regresaría tras dos años de exitoso paso por la Juventus de Turín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información