Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el visitante más peligroso para el Barça

  • El conjunto madridista solamente ha perdido dos partidos fuera de casa
Real Madrid, gol, Las Palmas Real Madrid, gol, Las Palmas
El Real Madrid quiere 'sorprender' en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid acude al Camp Nou como ‘cordero’ al matadero según algunos ‘especialistas’ del balompié patrio. Se le da por muerto, se hacen apuestas sobre el número de goles que meterá el Barça pero estos muchos olvidan que si hay un equipo capaz de ‘matar’ al Barça en su estadio, ese es el Real Madrid.

Y es que el conjunto madridista es uno de los más sólidos lejos del estadio Santiago Bernabéu. Los blancos solamente perdieron dos partidos lejos de su feudo, y lo hicieron, con Benítez en el banquillo. El Madrid cayó en Sevilla por 3-2 y en Villarreal por 1-0, gracias a un tempranero gol de Roberto Soldado. En el resto de salidas, el equipo ha cosechado buenos resultados aunque bien es cierto que no siempre el juego fue el mejor.

Desde que Zidane dirige la nave madridista, el equipo ha disputado cinco partidos fuera de casa con el siguiente balance: 3 victorias y 2 empates. El Madrid ha marcado 9 goles y ha encajado cinco-uno en cada salida-, demostrando competitividad y mucha moral para levantar partidos que casi siempre fueron adversos.

Por ello, el equipo merengue llega fortalecido al Camp Nou. El mes de marzo ha sido inmaculado, el juego mejoró mucho contra el Sevilla y los resultados foráneos han sido muy buenos desde que Zidane es el técnico. Los que ‘matan’ al Madrid antes de tiempo quizás tengan que ‘comerse’ sus palabras el sábado a eso de las 22:30 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información