Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buyo: "El Real Madrid va a ganar el 'Clásico'"

  • El ex portero apuesta por la victoria del conjunto blanco
Sergi y Buyo acto publicitario Sergi y Buyo acto publicitario
El ex portero apuesta por la victoria del conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

A tres días para que se dispute el partido entre el Barcelona y el Real Madrid, Sergi Barjuán y Paco Buyo, ex jugadores de ambos equipos, han analizado en un acto gastronómico lo que puede dar de sí el 'Clásico' del sábado.

Para el que fuera guardameta del conjunto blanco durante 10 temporadas, asegura que sea cual sea el resultado que se produzca el sábado no supondrá nada en la trayectoria de Zinedine Zidane como técnico merengue.“Zidane no tiene nada que demostrar, ha cogido el equipo a mitad de temporada. No se juega nada. Se juega el prestigio de conseguir la victoria pero nada tendrá repercusión su futuro", dijo. 

Por su parte, el ex lateral izquierdo ha comentado que el Barça afronta el 'Clásico' en una muy buena dinámica y después de muchos meses sin perder ningún partido. "El Barça viene de una dinámica muy positiva, con muchos partidos sin perder y momentos muy dulces de juego y el equipo está muy bien físicamente y muy metido en cada partido”, afirmó.

También hicieron la tradicional porra que se suele hacer cada vez que ambos equipos se enfrentan. Sergi apuesta por una victoria de su ex equipo por dos tantos a cero, mientras que Paco Buyo cree que el Real Madrid va a conseguir la victoria en el estadio blaugrana por un tanto a dos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información