Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Me encanta mirar partidos que jugó Zidane"

  • Sin embargo, el alemán niega que esté pensando volver a España
Özil celebra un gol con el Arsenal Özil celebra un gol con el Arsenal
Özil se ha confesado como admirador de Zidane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mesut Özil es uno de los futbolistas más talentosos del mundo. Pero el alemán asegura que no toca su calidad es innata, ya que desde niño ha intentado imitar los movimientos y gestos técnicos de sus ídolos. Entre ellos Zinedine Zidane, de quien se confiesa un gran admirador desde hace ya varios lustros.

El ahora jugador del Arsenal ha hablado para el portal 'Spox' sobre su pasión por el ahora técnico madridista. Así, ha explicado que "él fue un gran futbolista, porque no solo jugaba al fútbol, sino que vivía para él. A mi me encanta mirar partidos que jugó Zidane, porque era uno de los jugadores más inteligentes del mundo. Era capaz de leer cada encuentro en cada instante sin alardes innecesarios. Eso es algo que le hacía especial".

Curiosamente hace unos meses la afición 'gunner' saltó a las noticias por cantar durante un partido "Özil es mejor que Zidane", algo que el técnico Arsene Wenger también opina. "En términos de regate Özil es mejor que Zidane, aunque tienen la misma facilitad técnica y la misma humildad" aseguró el francés el pasado mes de noviembre. Sin embargo, está por ver que el propio Mesut piense igual. Aunque eso sí, lo que sí tiene claro el mediapunta es que hoy por hoy no está interesado en regresar al Madrid para ponerse a las órdenes de su ídolo, ya que dice pensar "solo en el Arsenal. No hay nada cierto en las especulaciones sobre un regreso a España".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información