Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Bale será la estrella del clásico?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Bale celebra gol contra el Celta Bale celebra gol contra el Celta
Gareth Bale celebra un gol
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los jugadores que más y mejor se ha preparado para llegar a tope a la recta final de la temporada es Gareth Bale. El galés, que se ha quedado en Madrid en la recién finalizada jornada de selecciones nacionales, está especialmente fino y tiene muchas ganas de liarla en el partido ante el Barcelona.

En el equipo culé no deben guardar un recuerdo demasiado bueno de Bale. Aquella mítica carrera, en la final de la Copa del Rey disputada en Mestalla, siempre quedará clavada como un puñal en el corazón de todos los seguidores del Barcelona. Bartra todavía tiene pesadillas con el partidazo que hizo Bale aquella noche y ese póster en el que le dejó retratado.

El madridismo tiene especial confianza en lo que pueda hacer Bale en el clásico de mañana ante el Barcelona. El galés quiere seguir con su buena racha y su evidente mejoría respecto a la pasada temporada, que sólo ha podido ser cortada a causa de las lesiones.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer qué sensaciones les produce Gareth Bale de cara al encuentro de mañana ante el Barcelona, ¿pensáis que el galés será la estrella del clásico ante los culés? Participa en el debate de DC. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información