Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane K.O. para el Clásico y Kroos dio el susto

  • Zinedine Zidane no podrá contar con el defensa francés, mientras que el mediocentro alemán llega entre algodones al Camp Nou.
entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas, rondo entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas, rondo
Rondo en el entrenamiento del Madrid este viernes. FOTO: Carlos Muñoz
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

A tan sólo un día del gran clásico de mañana en el Camp Nou, el Real Madrid afrontó su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas con todos sus efectivos disponibles salvo un jugador, Raphael Varane. El central francés sufre unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda y es baja prácticamente segura para el encuentro de mañana.

Al parecer Varane acabó con molestias el primer partido amistoso que disputó la Selección Francesa, pero tras los exámenes médicos, no le detectaron nada, por lo que disputó el segundo partido ante Rusia. Ahora, tras su vuelta, no ha entrenado en el día de hoy y será la única baja del Madrid de cara a mañana.

Kroos se retiró del entrenamiento

El susto de la mañana lo ha dado Toni Kroos, el alemán se ha retirado unos minutos del entrenamiento tras recibir un golpe en la pierna, siendo atendido por el cuerpo técnico en uno de los banquillos del campo de entrenamiento. Más tarde, se ha reincorporado con sus compañeros para continuar con la sesión.

Buen ambiente y risas en Valdebebas

Una sesión donde hemos podido apreciar el buen ambiente que se respira una semana más en Valdebebas, con los típicos rondos entre los jugadores españoles, donde Sergio Ramos, ha sido objeto de burlas tras recibir un caño, y los jugadores extranjeros, donde hemos visto a un enchufado Gareth Bale y a Pepe llevando el peso del rondo.

A partir de las 13:30, Zinedine Zidane, comparecerá ante los medios de comunicación, en la previa de su primer clásico como entrenador del Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información