Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano sigue siendo la bestia negra culé

  • Tras volver a marcar en el Clásico de este sábado, lo ha hecho en cuatro de los últimos cinco duelos ante el Barcelona.
Cristiano celebra gol con Casemiro Cristiano celebra gol con Casemiro
Cristiano, en racha ante los culés.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo está en racha ante el FC Barcelona. El delantero madridista ha visto portería en cuatro de los cinco últimos Clásicos ante los azulgrana. Haya ganado, empatado o perdido el Madrid, el crack portugués no deja de ser la bestia negra culé.

Marcarle al Barcelona es algo que 'pone' a Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid quiere ayudar siempre al equipo a que gane en los enfrentamientos ante los azulgrana, y en los últimos tiempos, se haya dado el resultado que se haya dado, siempre ha dado la cara en lo personal marcando goles.

Tanto es así que el portugués, tras volver a ver portería en el Clásico de este sábado, suma cuatro encuentros de los cinco últimos marcando ante el Barcelona. La única vez que dejó de hacerlo fue en el choque de la primera vuelta en el Bernabéu. Antes de eso, había marcado en los duelos de la pasada Liga, un gol en cada encuentro, y en el duelo del Bernabéu de la 2013-14 otro tanto más.

En los últimos meses, hasta algunos madridistas dicen que Cristiano no aparece en las grandes citas. Pero el portugués ha vuelto a demostrar que no es verdad. El '7' del Real Madrid es uno de los jugadores menos sospechosos de esconderse en los partidos grandes, y sus números ante el Barcelona son la prueba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información