Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El árbitro atracó al Madrid con decisiones pésimas

  • El colegiado canario Hernández Hernández no pudo con el Madrid
Alejandro José Hernández Hernández Alejandro José Hernández Hernández
Hernández Hernández
Defensa Central Defensa Central

El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández tenía muy claro que debía hacer todo lo posible para que el Madrid no ganara en el Camp Nou... pero no pudo lograrlo.

El Real Madrid ganó en el Camp Nou a pesar del colegiado. El equipo blanco sufrió una tras otra en el Clásico ante el Barcelona, viendo cómo el árbitro le anulaba un gol, le birlaba un penalti o le expulsaba a Sergio Ramos por doble amarilla, la primera por protestar. Un recital que no pudo tumbar al Madrid.

Todas las faltas eran a favor del Barcelona, las amarillas para los jugadores del Madrid, pero los de Zidane siguieron a lo suyo. Se quedaron con uno menos y marcaron un gol legal que fue anulado, obra de Bale. Y aún así siguieron y lograron ganar el partido con un tanto en los últimos minutos.

El arbitraje fue como se esperaba. El equipo blanco pudo ser atracado este sábado en el Camp Nou una vez más, pero el Barcelona se quedó con las ganas. El Real Madrid jugó contra 12 y el duodécimo jugador culé no fue, como decía Sport, Johan Cruyff. Sino Hernández Hernández.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información