Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano logró su victoria 250 con el Real Madrid

  • El portugués la alcanzo en el mejor escenario posible
Cristiano puño Camp Nou Cristiano puño Camp Nou
El portugués la alcanzó en el mejor escenario posible
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo tuvo anoche uno de sus mejores días como jugador del Real Madrid en los últimos meses. El delantero portugués aprovechó la visita de los blancos al Camp Nou para acallar a aquellos que dicen que no aparece en los partidos importantes y, además, para lograr su victoria número 250 con el conjunto merengue. 

Cristiano Ronaldo sigue haciendo méritos para convertirse, una vez que decida marcharse, en el jugador más importante de la historia del Real Madrid. Desde que llegara a Chamartín en 2009, el luso ha batido toda clase de récords y anoche, en el Camp Nou, siguió acrecentando su leyenda como madridista. 

No solo anotó el tanto que le daba la victoria al Real Madrid en el Clásico, sino que ese triunfo es uno de los más especiales de la carrera de Cristiano Ronaldo. Y es que no todos los días se alcanzan las 250 victorias con la camiseta del Real Madrid. El crack de Madeira llegó este domingo a esa mágica cifra en uno de los mejores escenarios posibles: El Camp Nou.

La Liga es la competición en la que más victorias ha conseguido con un total de 176. A las que hay que sumarle las 51 conseguidas en la Liga de Campeones, 19 en la Copa del Rey, 2 en el Mundial de Clubes, 1 en la Supercopa de España y 1 más en la de Europa. ¡Enhorabuena, Cristiano!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información