Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guilavogui: "Al Madrid hay que defenderle muy bien"

  • El jugador del Wolfsburgo sabe que las opciones de su equipo pasan por una buena defensa de la 'BBC'.
Josuha Guilavogui Josuha Guilavogui
Josuha Guilavogui, jugador del Wolfsburgo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Wolfsburgo ya solo tiene ojos para el partido ante el Real Madrid de este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Uno de los jugadores del equipo alemán, Josuha Guilavogui, que perteneció a la plantilla del Atlético de Madrid, reconoció en palabras para la web de la UEFA que para tener opciones ante los blancos han de “defender muy bien”.

La defensa

"Por supuesto que tendremos que defender muy bien porque ellos tienen un ataque con Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, así que tendremos que defender muy bien y salir con peligro a la contra".

Un derbi

"Fui parte del equipo que ganó por 0-1 al Real Madrid con gol de Diego Costa, así que. ¿por qué no voy a repetir esa gesta? Para mí este partido es un derbi”.

La temporada

"En la Bundesliga no está siendo tan sencillo para nosotros, estamos octavos y tenemos que hacerlo muy bien si queremos estar el año que viene en Europa. Pero una vez que pruebas la 'Champions', quieres jugarla todos los años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información