Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl desvela cuál sería su Once Ideal

  • Raúl González Blanco ha elegido a los once jugadores que querría en su equipo
Raúl charla con la Liga Raúl charla con la Liga
Raúl González Blanco
Marta Hernando Marta Hernando

Raúl González Blanco ha desvelado los nombres de los jugadores que conformarían su Once Ideal de los últimos años en el mundo del fútbol.

Raúl ha optado por un 4-4-2 como sistema de juego del Once Ideal de los últimos años en el mundo del fútbol y que ha realizado a través del portal ‘DreamTeamFC’, que elabora las alineaciones de las grandes figuras del deporte rey. El ex capitán del Real Madrid ha optado por dejarse fuera de su alineación perfecta, aunque sí que ha incluido a varios ex compañeros y futbolistas del club blanco.

En la portería Raúl coloca a Manuel Neuer, con el que coincidió en su etapa en el Schalke, pero sorprende que deje fuera a Iker Casillas. La defensa del ‘7’ la componen Cafú, en la banda derecha, y Paolo Maldini, de central, a los que acompañan los ex del Real Madrid Fernando Hierro y Roberto Carlos. El mediocentro del equipo fantástico del ex capitán merengue es para otro grande del club blanco, Fernando Redondo.

En cuanto al ataque, una de las bandas sería para Ryan Giggs, mientras que la otra sería para el ex del Real Madrid Luis Figo. La mediapunta sería para el actual técnico merengue, Zinedine Zidane. En la delantera, Raúl se ha decantado por Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que completan una alineación de ensueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información