Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Somos candidatos a ganar la Champions"

  • El brasileño pasó por la sala de prensa en la previa del partido ante el Wolfsburgo
Marcelo rueda de prensa Champions Marcelo rueda de prensa Champions
El brasileño pasó por la sala de prensa en la previa del partido ante el Wolfsburgo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El segundo capitán del Real Madrid fue el jugador que atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de ida de los cuartos de Champions ante el Wolfsburgo.

Palabras de Piqué sobre la celebración de la victoria en el Camp Nou

"Cada uno tiene su opinión y hay que respetarlas. Yo celebro cada victoria como un título. Yo celebro todas las victorias".

Polémica con la selección brasileña

"No es que me moleste. Llevo toda mi vida yendo a la selección, desde que tengo 15 años. Con el mimos orgullo de siempre. Cuando no vas claro que molesta, pero nadie puede dudar de mis ganas de ir a la selección. Defiendo a mi club y por supuesto a la selección a muerte. Pero no soy yo el que decide la convocatoria. Trabajo para ayudar a mi país, el tema ya ha pasado el límite y el tema es el punto y final. Nadie puede dudar de mis ganas de ir a la selección".

Portería a cero, clave

"Es muy importante. Creo que el equipo está bien, muy concentrado en lo que tenemos que hacer. Si podemos dejar la portería a cero es un paso muy importante". 

Posibilidad de jugar más adelantado

"Yo hablo con el míster pero no voy a decir lo que hablo. He jugado más adelante, pero yo soy defensa y voy a seguir siendo defensa a no ser que Zidane quiera que juegue en otro lado. Yo quiero jugar siempre. Pero soy defensa, lateral izquierdo".

Sin menospreciar al Wolfsburgo

"En ningún momento se nos ha pasado por la cabeza que el Wolsburgo sea inferior".

Candidatos a la Champions

"Yo creo que si estamos en cuartos es porque tenemos opciones. Creo que el partido del sábado ya pasó. Después del partido estábamos ya pensando en el de mañana. Ya hemos conectado con la Champions".

Gestión de esfuerzos

"No es un tema que yo tenga que resolver. Yo siempre que pueda jugar voy a jugar".

Esperan un partido difícil

"Esperamos un partido duro. Aprietan mucho y la afición también. Pero tenemos claro lo que tenemos que hacer y vamos a darlo todo para hacer un buen partido". 

Relación con Dante

"Es muy buena y con Luiz Gustavo también. Son como mis hermanos. He hablado con ellos, pero no hemos hecho ninguna apuesta".

Similitud de su pelo con el de Dante

"Mi pelo es más bonito que el de Dante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información