Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino arropa a la plantilla en Alemania

  • El presidente viajó con la expedición merengue para apoyarla en este partido
Florentino saluda a Cristiano Ronaldo Florentino saluda a Cristiano Ronaldo
Florentino Pérez presenció el martes el entrenamiento en directo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Florentino Pérez es plenamente consciente de lo que se juega el Real Madrid esta noche en el Volkswagen-Arena de Wolfsburgo, por lo que ha querido viajar el martes a Alemania para arropar al plantel durante todas las horas previas al choque. De hecho, el presidente no quiso perderse el entrenamiento que hizo el equipo en el mismoe escenario del partido.

Florentino Pérez acostumbra a acompañar al primer equipo en sus desplazamientos, por lo que el de esta semana a Wolfsburgo no ha sido una excepción. De hecho esta ocasión es especial para él, pues está teniendo la oportunidad de visitar a un amigo personal suyo, el máximo mandatario del conjunto germano, Francisco Javier García Sanz. Este es un empresario de origen madrileño que no oculta su sentimiento madridista, por lo que ambos están aprovechando las horas previas al encuentro para charlar amigablemente y unir 'lazos' entre ambas entidades.

Junto a ello el 'presi' también está dedicando su tiempo a acompañar al plantel en su estancia en la ciudad. El martes se dejó ver en el estadio del conjunto alemán y no perdió detalle de la sesión de entrenamiento que realizó el equipo a última hora de la tarde. Así, la prensa le pudo ver repartiendo cariño y bromas entre los jugadores y el cuerpo técnico, para posteriormente quedarse en la zona de banquillos junto a otros directivos. Toda una demostración del optimismo y del buen ambiente que reina en el club tras la victoria del pasado sábado en el 'Clásico'. Y es que la presencia de Zidane está siendo el mejor 'puente' para que los jugadores y Florentino se apoyen mutuamente en este importantísimo tramo final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información