Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano 'cantó' los 40 ante el Wolfsburgo

  • El delantero portugués suma ya 40 partidos oficiales con el Real Madrid en lo que va de temporada.
Cristiano alcanzó 40 partidos esta temporada Cristiano alcanzó 40 partidos esta temporada
Cristiano ha jugado todos los partidos de esta temporada salvo el de Copa en Cádiz.
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo tiene una salud de hierro y lo está demostrando esta temporada. El delantero portugués suma 40 encuentros oficiales con el Real Madrid en lo que va de curso, y sólo ha faltado a su cita con la titularidad una vez: en el encuentro de Copa del Rey ante el Cádiz.

Titular de nuevo ante el Wolfsburgo, algo de lo que no cabía duda alguna, Cristiano Ronaldo suma y sigue. El delantero alcanzó los 40 encuentros oficiales esta temporada con el Real Madrid, a los que hay que sumar los partidos amistosos que ha jugado también con Portugal. Son 3.600 minutos sobre el terreno de juego (sin contar añadidos) en los que Cristiano, hasta este miércoles, sumaba 42 tantos, uno cada 83 minutos.

El futbolista portugués ha disputado los 31 encuentros de Liga que van hasta la fecha con 29 goles anotados, y con el de este miércoles ha jugado los 9 encuentros del equipo blanco en Liga de Campeones, siendo el Pichichi de la máxima competición continental con 13 goles. La idea del luso es mantenerse en el once en 11 encuentros más, los que quedarían al Madrid en caso de llegar a la final de Champions de San Siro.

Hasta el momento, ni Rafa Benítez primero ni Zinedine Zidane después han advertido en Cristiano ningún signo de cansancio que les haya llevado de dejar al portugués en el banquillo. Y el luso, a su vez, no ha sentido ninguna molestia que le haya impedido estar disponible para cualquiera de los dos entrenadores. Su objetivo es terminar la temporada jugando todos los partidos de Liga y Champions y, a ser posible, levantando al menos uno de estos títulos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información