Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Creemos en la remontada"

  • El central luso hace un llamamiento a la afición del Bernabéu.
Pepe Pepe
Pepe, jugador del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid tiene plena confianza en la remontada ante el Wolfsburgo en el partido de vuelta de la Champions que se disputará el martes que viene en el Bernabéu. Así lo expresó Pepe, que asegura que el equipo necesita a la afición para levantar el 2-0 ante el cuadro germano.

Tristeza

"Es triste perder este partido, hay que remontar en la vuelta. Tuvimos 20 minutos que ellos aprovecharon. Nosotros no metimos nuestras ocasiones, y en una competición como esta lo pagas caro".

Confianza en la remontada

"Sabíamos de sus contras. Tras el penalti queríamos marcar un gol que era importante para nosotros. Tenemos un partido en casa, confianza en nuestra afición y en los compañeros para poder remontar el partido".

20 minutos malos

"Han sido 20 minutos en los que hemos bajado y la prueba es este resultado. Esperamos no cometer estos errores para poder remontar y pasar a semifinales".

Ayuda de la afición

"No solo fallos defensivos de los centrales, somos un equipo. Ganamos y perdemos todos. Llamamos a nuestra afición para que nos ayuden a remontar esta eliminatoria. Creemos en ello y vamos a dar el máximo para poder ganar este partido". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información