Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, la gran esperanza para creer en la remontada

  • El galés fue de lo mejor del Madrid en Alemania.
Bale, Wolfsburgo, Real Madrid, Liga de Campeones Bale, Wolfsburgo, Real Madrid, Liga de Campeones
Gareth Bale ante el Wolfsburgo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Una de las grandes esperanzas del Real Madrid para poder remontar el partido ante el Wolfsburgo será Gareth Bale. El galés fue el mejor jugador del cuadro blanco en el partido disputado en Alemania, unas sensaciones que de volver a repetirse el próximo martes en el Bernabéu pueden suponer que el ex del Tottenham será una de las grandes armas del conjunto blanco para levantar el 2-0 en contra.

Y es que Bale fue el gran artífice de la mayor parte de peligro generado por el Real Madrid en el estadio del Wolfsburgo. El galés se mostró fino, muy veloz y especialmente preciso en sus centros. Cuando más quemaba el balón porque no se generaban ocasiones, durante la segunda parte, Bale se convirtió en el faro del ataque del Madrid y de él salieron varias de las mejores jugadas ofensivas del cuadro de Zidane.

El Wolfsburgo se dio cuenta del peligro que estaba suponiendo Bale para sus intereses y terminó cerrando esa vía de alimentación para el ataque blanco. Vieirinha pasó de lateral ofensivo a jugar como interior, con un jugador por detrás de él con el único fin de hacerle siempre un dos contra uno al ‘11’ del Real Madrid.

Las buenas sensaciones de Bale en el partido son una parte de las esperanzas que tiene puestas el madridismo en conseguir la remontada el próximo martes en el Bernbéu. Si Bale está bien, el Madrid aumentará sus opciones de gol y por ende también sus posibilidades de clasificación para las semifinales de la Champions. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información