Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco resultados de la 'era Zidane' llevarían al Madrid a 'semis'

  • Teniendo en cuenta los partidos disputados en el Bernabéu con el francés en el banquillo
Benaglio atrapa balón ante Cristiano Ronaldo Benaglio atrapa balón ante Cristiano Ronaldo
Teniendo en cuenta los partidos disputados en el Bernabéu con el francés en el banquillo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tras la derrota de este miércoles en Alemania, el Real Madrid tiene que empezar a pensar desde ya la manera de darle la vuelta a la eliminatoria el martes en el Santiago Bernabéu. Echando la vista atrás, hay motivos para mantener la esperanza en que los blancos conseguirán clasificarse para las semifinales. 

Y es que repasando los ocho partidos que ha jugado el Real Madrid en el coliseo blanco desde que Zinedine Zidane fue nombrado entrenador del conjunto blanco, a los de Chamartín les valdrían cinco de ellos para remontar el 2-0 cosechado ante el Wolfsburgo y pasar a las semifinales de la Champions.  

Tan solo la derrota contra el Atlético de Madrid, el pasado 27 de febrero, y la victoria por 4-2 ante el Athletic dejaría fuera al cuadro merengue, mientras que el 2-0 ante la Roma llevaría el partido a la prórroga. El resto de resultados obtenidos ante Dépor (5-0), Sporting (5-1), Espanyol (6-0), Celta (7-1) y Sevilla (4-0) clasificarían al equipo de Zidane para la siguiente ronda. 

Es cierto que al Real Madrid le está costando mucho sacar adelante los partidos a domicilio a lo largo de toda la temporada, pero en el Bernabéu la fiabilidad aumenta considerablemente. Esa fiabilidad es la que tendrán que demostrar el próximo martes si quieren darle la vuelta a la eliminatoria y continuar luchando por llegar a la final de Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información