Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de R.Rodríguez: "Puede que mi hijo vaya al Madrid"

  • El padre de Ricardo Rodríguez dejó la puerta abierta a un posible fichaje
Rodríguez y Cristiano Ronaldo Rodríguez y Cristiano Ronaldo
El padre de Ricardo Rodríguez dejó la puerta abierta a un posible fichaje
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El padre de Ricardo Rodríguez ha reconocido en una entrevista radiofónica que hay posibilidades de que su hijo termine fichando por el Real Madrid. Además, comentó que él estaría encantado.

El hispano-suizo de 23 años es uno de los nombres que están en la agenda del Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. Rodríguez gusta y el padre del jugador, con sus declaraciones, ha alimentado los rumores que sitúan al zaguero en Chamartín. "¿Si me dijo algo de mi hijo? Me dijo que enhorabuena, que tenía un buen jugador. A lo mejor con el tiempo puede ser que vaya para el Madrid, estaría contento", dijo en palabras a la Cope.

Reconoció que su hijo lo que quiere es seguir creciendo como futbolista y que su objetivo es que juegue en un equipo con más nivel que el Wolfsburgo y afirmó que España sería una buena opción. "Mi hijo quiere ir a un equipo más grande. Quiere hacer su carrera en un equipo más grande y España sería una gran opción", explicó.

Del partido de vuelta explicó que ni mucho menos el Wolfsburgo lo tiene hecho. Queda el partido de vuelta y sigue dando el papel de favorito al Real Madrid Lo veo bien y no lo veo bien. Puede pasar de todo. No es que el Wolfsburgo sea favorito. Está el Madrid, que tiene grandes jugadores...", afirmó.

José Manuel Rodríguez, así se llama el padre de Ricardo, pudo conocer en persona al presidente del Real Madrid con motivo del encuentro de ida de los cuartos de Champions entre el Wolfsburgo y el conjunto merengue. "Conocí a Florentino Pérez, estuvimos hablando un poco, no mucho, con Butragueño también. Estuvimos hablando pero no cosas del fútbol", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información