Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las rotaciones se apoderarán del '11' del R.Madrid

  • Zidane le dará minutos a jugadores como Casilla, Nacho, Isco o James
Isco, James, Zidane banquillo Isco, James, Zidane banquillo
Isco y James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

“Habrá rotaciones y ya veréis quiénes juegan”. Esa fue la pista que Zinedine Zidane le dio a la prensa en su comparecencia en el día de ayer sobre la alineación titular para disputar el encuentro al Eibar. El francés hará varios cambios en su equipo inicial en los que no entrará el pichichi de la Liga y la Champions, Cristiano Ronaldo.

Por tanto, se podría decir que hoy jugarán Cristiano y 10 más, aunque es una ecuación que se aplica en la práctica totalidad de la temporada. Lo que sí será gran novedad será el cambio en la portería después de que Keylor Navas no estuviera presente en la lista de convocados para el encuentro ante el Eibar. Kiko Casilla tendrá la oportunidad de volver a ponerse bajo los palos de la portería del Santiago Bernabéu.

Lo que sí se espera es que tanto Isco como James Rodríguez vuelvan a jugar desde el incio del partido. Malagueño y colombiano necesitan contar con minutos y la visita del Eibar puede ser un buen escaparate para que ambos recuperen parte de la confianza perdida. Kovacic, que no fue convocado para el clásico y fue uno de los descartados en Alemania, también podría recibir el premio de jugar ante el cuadro vasco.

Luego hay otros puestos, como el eje de la defensa, en el que Nacho entrará por la sanción de Ramos. Pepe no rotará porque Varane está lesionado y queda la duda de saber si Zidane ‘guardará’ a Marcelo para la segunda parte en caso de necesidad.

Así las cosas, el once que Zidane podría plantear para jugar ante el Eibar sería el siguiente: Kiko Casilla, Carvajal, Pepe, Nacho, Marcelo o Arbeloa, Casemiro, Isco, Kovacic, James, Bale y Cristiano Ronaldo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información