Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, interesado en la última perla brasileña

  • Juventus y Barça los rivales por fichar al carioca
Pereira durante un entrenamiento Pereira durante un entrenamiento
Juventus y Barça los rivales por fichar al carioca
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid ha puesto sus ojos en una nueva estrella del futuro. Se trata de Matheus Pereira, jugador nacido en 1998 y que actualmente juega en el Corinthians brasileño. 

Los blancos siguen muy cerca al mediapunta carioca. Es una de las sensaciones del fútbol brasileño y con la idea de seguir incorporando a los mejores jugadores jóvenes del planeta, el Real Madrid intentará hacerse con los servicios del brasileño. En Sudamérica es uno de los nombres propios y más pronto que tarde lo veremos en el viejo continente. 

Los de Chamartín no son el único equipo que está interesado en la nueva perla carioca. según informa el diario Tuttosport, tanto la Juventus como el Barcelona también están detrás de Matheus Pereira para incorporarlo a sus respectivos equipos. El jugador apenas tiene 18 años, pero apunta maneras de gran jugador y los grandes de Europa ya manejan informes del centrocampista. 

Internacional en las categorías inferiores de la selección brasileña, fue campeón el pasado año en el Sudamericano Sub-17 que se disputó en Paraguay. Además, el 23 de mayo de 2015 debutó con el primer equipo del Corinthians con victoria ante Cruzeiro por tres tantos a cero.

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información