Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic, 30 partidos como madridista

  • El croata sumó una cifra 'redonda' en el partido ante el Eibar.
Mateo Kovacic
Rubén Gómez Rubén Gómez

Poco a poco, como una hormiguita, a base de trabajo en los entrenamientos y demostrando su buen nivel cuando ha tenido minutos de juego, Mateo Kovacic ha logrado alcanzar en el partido ante el Eibar un total de 30 encuentros oficiales con la camiseta del Real Madrid.

El ex del Inter de Milán no lo ha tenido fácil. En primer lugar, por la gran dificultad que supone hacerse un hueco en un equipo de la calidad del Real Madrid. Con jugadores como Casemiro, Isco, Kroos, Modric o James que en mayor o menor medida pueden ocupar su misma posición sobre el terreno de juego, Kovacic ha tenido que ir ‘arañando’ espacio a base de calidad.

El jugador croata no tenía minutos desde el partido disputado ante Las Palmas. Allí cometió un error de concentración en el saque de una falta que le costó al Real Madrid un gol. Sin embargo, su temporada de debut en el club blanco puede calificarse como muy positiva para un futbolista tan joven.

Kovacic ha participado esta temporada como titular en partidos tan vistosos como la goleada al Celta en el Bernabéu (7-1) o la doble victoria ante el Athletic de Bilbao (1-2 en San Mamés y 4-2 en el Bernabéu). Ante el Eibar, Kovacic disputó su partido 30 con la casaca madridista. Seguro que acabarán siendo muchos más. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información