Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya ronda los 200 triunfos ante los vascos

  • El equipo blanco, tras ganarle al Eibar, sumó su victoria 198 ante equipos vascos en la historia de la Liga.
Cristiano abre los brazos Cristiano abre los brazos
Cristiano Ronaldo celebra un gol
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid consiguió superar al Eibar en el estadio Santiago Bernabéu y, además de conseguir los tres puntos que había en juego, los de Zidane se quedan prácticamente a tiro de una cifra redonda de partidos ganados en la historia ante equipos vascos.

El triunfo de los blancos ante el Eibar ha sido la victoria número 198 del Real Madrid en Liga ante equipos vascos, es decir, a tiro de los 200. El balance total se completa con 76 partidos empatados y 81 derrotas.

Era evidente que los de Zidane eran muy favoritos para imponerse al Eibar y las previsiones se cumplieron. Ya en la primera vuelta el resultado había sido favorable a los merengues por 0-2. Además, con los X tantos anotados ante el equipo armero, el Real Madrid se marcha hasta los 776 goles tantos a favor cuando ha tenido delante a equipos vascos en el campeonato de Liga.

De esta forma, el Real Madrid afronta con la moral alta la visita del Wolfsburgo al estadio Santiago Bernabéu del próximo martes. No hay nada mejor que una victoria ante tu público para tomar impulso antes de un partido que puede ser clave en la temporada 2015-16 para el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información