Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ofertón de la Juve para quedarse a Morata

  • El conjunto italiano no quiere que el canterano regrese al Real Madrid
Morata partido Juventus Morata partido Juventus
El conjunto italiano no quiere que el canterano regrese al Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

La Juventus no está dispuesta a que Álvaro Morata se marche a final de temporada. Quieren retenerlo cueste lo que cueste y van a intentar cancelar la opción de recompra que tiene el Real Madrid sobre el canterano con un pago al equipo blanco que rondaría los 25 millones.

Las informaciones apuntan a que el delantero español regresará al Real Madrid toda vez que finalice la temporada. Su futuro es incierto, puesto que no sabe si será para quedarse en el primer equipo o marchar a otro club, pero la idea de la entidad de Chamartín es ejercer la cláusula de recompra que se firmó cuando el ariete se marchó a Italia en 2014. 

Según informa la Gazzetta dello Sport, la Juventus, consciente de la situación, estaría preparando una última ofensiva para que Morata sea propiedad de la 'Vecchia Signora' a todos los efectos. Al parecer, los de Turín van a ofrecerle al Real Madrid otros 25 millones de euros para que el delantero no regrese a España, que sumado a los 20 que pagaron hace dos años por el punta haría un total de 45 'kilos'. 

De hecho, el propio director deportivo de la Juventus, Guiseppe Marotta, ha declarado que el objetivo del campeón italiano es el de quedarse definitivamente con Morata. "Nuestro objetivo es quedarnos con él definitivamente, pero depende mucho del Real Madrid. La voluntad de Morata también condicionará las decisiones del RealMadrid y de la Juve. Álvaro ha demostrado varias veces que quiere seguir en Turín y eso jugará a nuestro favor", dijo en palabras a Premier Sport

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información