Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santillana: "Si está al 100%, el Madrid remontará"

  • El ex futbolista cántabro cree que los blancos deberían ser capaces de darle la vuelta al resultado.
Carlos Santillana
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El ex futbolista cántabro Carlos Santillana ha comentado en una entrevista para AS el encuentro de este martes ante el Wolfsburgo en Liga de Campeones. El ex delantero cree que los blancos son capaces de remontar siempre y cuando estén a su máximo nivel.

Confianza en el Real Madrid

"Confío mucho en el Madrid. Es mejor equipo que el Wolfsburgo a pesar de que tuvieran un mal día en la ida. Si el Madrid está al 100% le remonta a cualquiera. Eso seguro. Creo que pinta bien".

Sin remontadas en 14 años

"Nuestro equipo hace muchos goles y crea muchas ocasiones en el Bernabéu. Siempre. Así que habrá que tener tranquilidad. De todas formas, se habla mucho de las remontadas, del espíritu, pero también hace falta juego… es raro que en 14 años no haya habido remontadas".

Recuerdo de las remontadas de los 80

"A nosotros había veces que fuera nos daban unas palizas terribles. Ahora, con perspectiva, pienso que teníamos jugadores de mucha calidad pero muy poca velocidad arriba. Así que fuera nos costaba porque no podíamos salir a la contra cuando nos apretaban. Sin embargo, teníamos un equipazo para jugar en casa. Abríamos mucho las bandas y eso resultaba fundamental para estas gestas".

Importancia de los laterales

"Me parece fundamental el papel que puedan hacer Marcelo y Carvajal ante el Wolfsburgo. Son los que romperán las líneas desde atrás y crearán ventaja".

Importancia del Bernabéu

"Son los jugadores los que tienen que arrastrar al público. Si el equipo sale a por todo, si mete pierna y roba, como hacíamos nosotros, el público estará entregado. En mi época éramos todo españoles menos los dos extranjeros y sabíamos motivarnos, pero yo creo que ahora hay un Pepe y un Ramos que llevan mucho tiempo en el Madrid y que sabrán hacerlo...".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información