Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos equipos españoles 'pelean' por Odegaard

  • El Real Madrid sabe que hay diferentes clubes españoles que estarían encantados de acoger cedido al futbolista.
Odegaard ante el Toledo Odegaard ante el Toledo
Martin Odegaard
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene prácticamente decidido que Martin Odegaard salga del club la temporada que viene para foguearse en un equipo de Primera División. Tanto el Getafe como el Rayo Vallecano acogerían encantados al noruego, en caso de que consigan la permanencia.

El futuro de Martin Odegaard está en un equipo de Primera División. El Real Madrid tiene claro que debe empezar a pensar en que el noruego juegue en una categoría más alta, ya que a sus 17 años ya destaca en el Real Madrid Castilla de Ramis. Las opciones que han sonado para él son diversas, aunque los clubes que más fuerte suenan como destino son el Getafe y el Rayo Vallecano, según las últimas informaciones.

Al parecer, los dos clubes madrileños han pedido informes del joven futbolista de cara a obtener su cesión, y ya han comenzado a preguntar al Real Madrid por su situación. El club blanco, si alguno de estos dos equipos consigue la permanencia, no vería con malos ojos que Odegaard saliera cedido. Y es que su continuidad en la capital de España permitiría que la adaptación a la ciudad continuara y, al mismo tiempo, poder mantener al futbolista completamente controlado el tiempo que esté jugando en otro equipo.

El Real Madrid tiene puestas muchas esperanzas en Odegaard. El club blanco considera que el futbolista noruego va a ser uno de los jugadores más importantes de Europa en unos años y no quiere que se estanque jugando en una categoría inferior. Todavía hay que analizar bien la situación, porque en caso de ascenso del Castilla a la Liga Adelante, las cosas podrían cambiar. Pero el plan inicial es el de ceder al jugador para que demuestre en Primera cuál es su verdadero nivel. 

 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información