Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane hace oficial la convocatoria para recibir al Wolfsburgo

  • El técnico blanco se lleva a los 22 jugadores del primer equipo y al canterano Mayoral.
Gareth Bale en un entrenamiento de Champions Gareth Bale en un entrenamiento de Champions
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane ha convocado a toda la plantilla para el partido de Champions de este martes ante el Wolfsburgo. El técnico galo, por tanto, hará los pertinentes descartes para el encuetro en las horas previas al partidazo entre Real Madrid y Wolfsburgo.

Respecto a la úiltima convocatoria, la del partido ante el Eibar del pasado sábado, Zidane ha recuperado a Keylor Navas y Modric, que tuvieron descanso ante el cuadro vasco, a Sergio Ramos, que se perdió dicho encuentro por sanción, y también a los 'tocados' Benzema y Varane. Por tanto, las mejores noticias posibles para el entrenador blanco, que dispondrá de toda la plantilla para hacer frente al partido ante el equipo alemán. 

Además, Zidane también ha querido contar en la lista de convocados con el canterano Borja Mayoral. En total, 23 futbolistas han sido citados para tratar de lograr este martes una remontada que sería histórica y en la que ya sueña todo el madridismo. 

CONVOCATORIA DEL REAL
MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas
: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información