Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wolfsburgo repetirá '11' en el Bernabéu

  • Hecking apostará por Draxler y Schürrle en ataque
Dieter Hecking Dieter Hecking
Hecking repetirá equipo en Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Wolfsburgo saldrá casi con el mismo ‘11’ del partido de ida. Dieter Hecking no hará experimentos, apostará por un equipo físico, forjado y que buscará el contragolpe que le permita meter un gol y complicar al máximo la eliminatoria al Real Madrid.

En la portería, el suizo Diego Benaglio intentará hacer una actuación similar a la del encuentro de ida. En él, le sacó un balón clave a Benzema y se mostró muy seguro durante los 90 minutos. En defensa, Hecking apostará por Träsch como lateral diestro, Ricardo Rodríguez será el carrilero zurdo mientras que Naldo y Dante formarán la pareja de centrales.

La medular será, de nuevo, muy rocosa. Luiz Gustavo y Guilavogui formarán el doble pivote. Ambos estarán más preocupados de destruir que de construir. Buscarán el marcaje casi individual sobre Modric y Kroos y tapar las ‘excursiones’ de Benzema hacia el medio campo para iniciar el juego madridista.

Arnold será el ‘todoterreno’ en la medular, Bruno Henrique jugará en banda derecha, Julian Draxler será el extremo zurdo mientras que Schürrle será el hombre más adelantado. Hecking tiene claras las pautas a seguir: defender, ser agresivo, no dejar espacios y lanzar todos los contragolpes posibles…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información