Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, pleno de triunfos en casa

  • Los blancos han ganado todos sus partidos en el Bernabéu.
Kroos y Modric Kroos y Modric
Modric y Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid es un seguro de victoria, en lo que a conseguir la victoria se refiere, cada vez que juega un partido en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos, tras derrotar al Wolfsburgo en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions, tienen pleno de victorias caseras esta campaña en Europa.

Cinco partidos jugados en el Bernabéu en la Champions 2015-16 y cinco victorias del Real Madrid. Shakhtar, PSG, Malmö, Roma y Wolfsburgo han sido los cinco visitantes del estadio madridista esta temporada en la Champions y todos ellos se fueron derrotados.

Por si esto fuera poco, los resultados a favor del Real Madrid en estos partidos han sido bastante contundentes, especialmente ante el Malmö (8-0) y el Shakhtar (4-0). La Roma (2-0) y el PSG (1-0) no consiguieron ver portería ante los blancos, y ante el Wolfsburgo siempre se recordará el marcador que llevó a las semifinales del torneo al equipo entrenado por Zidane (3-0).

Con esta gran racha de resultados, el Real Madrid se presentará en las semifinales de la Champions con un Bernabéu que asusta por su ambiente y por sus resultados. La Undécima está a solo tres partidos y el madridismo quiere ir a por ella. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información