Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, con opciones de doblete

  • Después de eliminar al Wolfsburgo el Real Madrid podría ganar la Champions e, incluso, la Liga
El abrazo de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema El abrazo de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema
Marta Hernando Marta Hernando

Parecía descabellado hace solo unas semanas, pero después de remontar la eliminatoria ante el Wolfsburgo ahora el Real Madrid tiene incluso opciones de conseguir un doblete esta temporada.

En el Clásico, y cuando el resultado era de 1-0 para el Barcelona, el Real Madrid estaba a 13 puntos en la Liga en ese mismo momento, pero todo cambió. El equipo logró remontar en el Camp Nou y con los recientes tropiezos del conjunto azulgrana, los hombres de Zidane se han situado ya a solo cuatro puntos en la clasificación, por lo que quedando seis jornadas aún hay opciones de ganar el título.

En la Champions ha pasado algo parecido. El Real Madrid estaba muy tocado después del 2-0 que se llevó ante el Wolfsburgo en el partido de ida de los cuartos de final. Sin embargo, el equipo ha sido capaz de darle la vuelta a la situación en el Santiago Bernabéu y el sueño de la Undécima sigue muy vivo y con el equipo metido en semifinales.

Así pues, y pese a todo lo que ha ocurrido esta temporada y las malas noticias que se han ido recibiendo, el Real Madrid llega a mediados del mes de abril con las opciones intactas en la Liga de Campeones y con esperanzas en la Liga. Después de todo el madridismo podría acabar yendo a Cibeles hasta en dos ocasiones si se dan las circunstancias precisas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información