Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, intacto hacia las semifinales

  • Ninguno de los jugadores apercibidos han visto la cartulina amarilla que les dejaría sin semifinales.
Casemiro mira desde la banda Casemiro mira desde la banda
Carlos Henrique Casemiro
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha pasado a semifinales de la Liga de Campeones y lo ha hecho 'entero' en lo que a apercibidos se refiere. Ninguno de los tres jugadores apercibidos de sanción, Danilo, Casemiro y Sergio Ramos, han visto la amarilla y Zidane podrá contar con ellos en la ida de semifinales.

Tres futbolistas del Real Madrid estaban apercibidos de sanción de cara a unas hipotéticas semifinales de la Liga de Campeones. Sergio Ramos, Casemiro y Danilo llegaban al encuentro de vuelta de cuartos de final ante el Wolfsburgo con dos amonestaciones por cabeza y con la 'obligación' de jugar con control, sin arriesgar cuando no fuera necesario hacerlo. Zidane se lo había pedido y ellos cumplieron.

Sergio Ramos y Casemiro fueron titulares y consiguieron salvarse sin ser amonestados, mientras que Danilo directamente se quedó en el banquillo en favor de Dani Carvajal. Casemiro lleva amonestado desde la cuarta jornada de la fase de grupos, después de ver sendas amarillas ante Malmö en Suecia y ante el PSG en el Bernabéu. Sergio Ramos, por su parte, está apercibido desde la ida de octavos de final ante el Roma.

Teniendo en cuenta su posición en el terreno de juego, que Casemiro no haya visto la amarilla de cara a las semifinales es clave para que el Real Madrid pueda mantener su esquema. Y es que no hay otro jugador del corte del brasileño en la plantilla. Respecto a Sergio Ramos, la presencia de Nacho o Varane hacía que una posible baja del sevillano no fuese tan alarmante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información