Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo ridiculiza los números de Messi

  • El luso lleva 12 goles más que el argentino desde 2009 en Champions
Cristiano Ronaldo, primer gol, Wolfsburgo Cristiano Ronaldo, primer gol, Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo, el Rey de la Champions
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ridiculiza los números de Messi en Liga de Campeones. Desde que ambos luchan por el cetro mundial defendiendo los colores de Real Madrid y Barcelona, el astro madridista suma 12 goles más que el argentino en Liga de Campeones. No hay goleador como el ‘7’ del Madrid por mucho que desde Barcelona intenten vendernos la superioridad de Lionel Messi.

El jugador del Real Madrid ha marcado 78 goles en 73 partidos de Champions desde 2009 (1,06 goles de media por encuentro) mientras que Messi suma 66 dianas en 72 choques disputados. Ambos lideran la tabla de goleadores en los siete últimos años demostrando que el duelo entre ambos perdurará para la historia como uno de los mejores enfrentamientos de todos los tiempos.

Ha sido esta temporada cuando Ronaldo ha ‘sprintado’ para alejarse de Messi. Al final del pasado curso, ambos terminaron con 77 goles marcados en Liga de Campeones en toda su carrera. En esta, el jugador madridista ha visto portería en 16 ocasiones mientras que la ‘pulga’ lo ha hecho en 6 oportunidades. La competencia entre ambos es brutal pero Cristiano parece haber tomado la delantera en los últimos tiempos.

Lo que ocurra de aquí a final de temporada será decisivo para otorgar el próximo Balón de Oro. Si el Real Madrid lograse la ‘Undécima’, Ronaldo tendría casi las dos manos encima del próximo ‘Balón de Oro’. Sería el cuarto del astro portugués que vive por y para el gol. El Real Madrid cuenta en sus filas con uno de los mejores jugadores de la historia.

Imagen: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información