Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa vuelve a enredar con Bale

  • De nuevo especulan con el futuro del galés
Bale partido Wolfsburgo Bale partido Wolfsburgo
De nuevo especulan con el futuro del galés
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una vez más vuelven a surgir rumores sobre el futuro a corto plazo de Gareth Bale. Desde Inglaterra insisten en que delantero blanco, más pronto que tarde, terminará regresando a la Premier League

Según una información recogida por el diario The Sun, el jugador galés va a rechazar cualquier oferta de renovación que le presente el club, puesto que su idea es volver a la Liga inglesa toda vez que finalice la presente temporada. A parecer, su destino sería Manchester, bien el United, que siguen a la espera de hacer oficial quién será el entrenador, o bien el City, que a partir del próximo curso será Guardiola el que tome el mando. 

Esto no es más que un nuevo intento de desestabilizar al Real Madrid, que actualmente pasa por el mejor momento de la temporada. Gareth Bale finaliza contrato en 2019 y es costumbre en Chamartín empezar a negociar con el jugador a dos años vista de que la vinculación llegue a su fin. Es decir, la entidad merengue a partir de 2017 comenzará a hablar con el futbolista y su representante para acordar la renovación del '11'.

Sin duda, estamos ante la mejor temporada de Bale en el Real Madrid. En el club tienen puestas muchas esperanzas puestas en el atacante británico y en ningún momento se les ha pasado por la cabeza traspasar al galés. Gareth ha dado un paso al frente este curso y a pesar de las lesiones está mejorando todos sus registros con la camiseta merengue.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información