Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo sigue haciendo historia en el Real Madrid

  • El brasileño alcanzó frente al Wolfsburgo las 250 victorias con la camiseta merengue
Marcelo saluda a Kroos Marcelo saluda a Kroos
El brasileño alcanzó frente al Wolfsburgo las 250 victorias con la camiseta merengue
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Marcelo sigue haciendo méritos para convertirse en uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid. Y es que el defensa brasileño alcanzó ante el Wolfsburgo su victoria 250 con el conjunto merengue. 

Hace escasamente 20 días Marcelo disputó su partido número 350 con la camiseta merengue. De hecho, el propio presidente le entregó una camiseta conmemorativa en la sala de juntas del estadio Santiago Beranbéu. Este miércoles, de nuevo el carioca es uno de los grandes protagonistas estadísticamente hablando. En su noveno año en el club, el '12' sigue escribiendo su propia historia en Chamartín y contra el Wolfsburgo consiguió su triunfo 250 con la camiseta merengue. 

De esas 250 victorias, 186 han sido en el Campeonato Nacional de Liga, 43 en Champions League, 17 en Copa del Rey, dos en el Mundial de Clubes, una en Supercopa de España y otra en Supercopa de Europa. Además, 150 han sido en partidos disputados en el Santiago Beranbéu y las otras 100 han sido lejos del coliseo madridista. 

Según datos oficiales del club, las temporadas en las que más victorias ha conseguido fueron la 2010-2011, primera con Mourinho en el banquillo, y en la 2014-2015, con Ancelotti al mando, llegando a lograr 39 triunfos en cada una de ellas. Entre su palmarés destacan una Champions, dos Copas del Rey y tres Ligas

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información