Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo récord de Cristiano en la Champions

  • Fue el doblete más rápido en la historia de la Liga de Campeones
Cristiano celebra gol Wolfsburgo Cristiano celebra gol Wolfsburgo
Cristiano celebra un gol ante el Wolfsburgo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo saltó anoche al terreno de juego convencido de que el Real Madrid iba a darle la vuelta a la eliminatoria. El luso fue el gran protagonista del partido y a su ya de por sí envidiable historial del récords, ante el Wolfsburgo sumó uno más en Liga de Campeones

86 segundos transcurrieron entre el primer gol del crack de Madeira y el segundo. Nunca antes en la historia de la Champions un jugador había anotado un doblete en un periodo de tiempo tan corto en cuartos de final. El madridista se convirtió de esta manera en el único que ha sido capaz de conseguirlo, lo que habla de la dificultad de la hazaña realizada por el '7'. 

En el minuto 16 de la primera parte Cristiano Ronaldo aprovechó un balón suelto que dentro del área, tras rebotar el centro de Carvajal en un defensor del Wolfsburgo, para meter el balón dentro de la portería defendida de Benaglio. Solo el principio de una noche que terminaría siendo histórica para los intereses madridistas.

No se iba a hacer esperar mucho el tanto que igualaba la eliminatoria. 86 segundos después de anotar el primero, Cristiano Ronaldo remataba de cabeza un balón servido desde la esquina. El delirio se apoderó de un Santiago Bernabéu que desde el primer minuto confió en la remontada. 86 segundos que marcaron el devenir del Real Madrid en la Liga de Campeones y que dejan a crack de Madeira como el jugador en conseguir el doblete más rápido en unos cuartos de final del torneo continental.  

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información