Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano logró hacer el partido que necesitaba

  • El portugués estaba deseando tener una actuación así
Cristiano realizó ante el Wolfsburgo su mejor partido del año Cristiano realizó ante el Wolfsburgo su mejor partido del año
Cristiano hizo su mejor partido de la temporada ante el Wolfsburgo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo ha tenido que apretar los dientes esta temporada en más de una ocasión. El luso ha visto y oído muchas cosas sobre su persona que no le han gustado nada, especialmente las que hacían referencia a su edad y a su capacidad para ayudar al equipo en los partidos importantes. Por eso estaba deseando tener una actuación estelar para llenarse de autoestima y, de paso, callar muchas bocas.

El propio jugador reconoció al término del choque en la zona mixta que el comienzo de la temporada no fue fácil para él por los problemas físicos que atravesó, especialmente en su rodilla. Pero los mismos están ya más que olvidados, por lo que su partido 'soñado' se hizo realidad ante el Wolfsburgo. Según señala el medio 'OK Diario' citando a fuentes próximas al futbolista, Cristiano "llevaba tiempo buscando un partido así y se lo merecía". Aunque eso sí, desde su entorno aseguran que esto solo es el principio, ya que "lo mejor está por venir".

Cristiano ha trabajado duro durante los últimos meses para llegar al mes de abril en plena forma. El 'crack' es consciente de que esta temporada será más larga de lo normal por haber Eurocopa, así que ha focalizado su preparación para los últimos tres meses de curso. Y su trabajo empieza a dar sus frutos. Mientras otros le criticaban él callaba y se ejercitaba duro. Todo ello sin dejar de marcar goles, aunque quizá sin la regularidad de otras temporadas. Pero la espera ha llegado y el de Madeira emergió el pasado martes para llevar en volandas al equipo a las semifinales y para demostrar que este año es el principal aspirante a llevarse el Balón de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información