Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Villarreal

  • Clos Gómez impartirá justicia el miércoles en el Santiago Bernabéu
Clos Gómez en un partido de esta temporada Clos Gómez en un partido de esta temporada
Clos Gómez durante un partido de esta temporada
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Comité Técnico de Árbitros ha anunciado los árbitros encargados de pitar los partidos correspondientes a la trigesimocuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga

Clos Gómez ha sido el trencilla elegido para arbitrar el encuentro del próximo miércoles entre el Real Madrid y el Villarreal, a partir de las 22:00 y a través de las cámaras de Canal Plus Partidazo. Será la tercera vez que el colegiado aragonés se cruce en el camino de los de Chamartín a lo largo de la temporada, con un balance de una derrota y una victoria para los blancos. 

El último precedente data del pasado 27 de febrero en el partido frente al Atlético de Madrid. En aquella ocasión el equipo de Zidane cayó derrotado por cero tantos a uno con una actuación por parte de Clos Gómez que dejó bastante que desear. Se comió un claro penalti sobre Danilo y le perdonó la expulsión a Godín cuando apenas se llevaban 30 minutos de partido.

El otro partido que le ha pitado al cuadro merengue esta temporada fue el pasado 24 de octubre en Balaídos. El Real Madrid ganó uno a tres al Celta en uno de los encuentros más serios de la 'era Benítez'. Esperemos que el miércoles Clos Gómez pase totalmente despercibido y tenga una noche lo más tranquila posible en el Santiago Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información