Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sale con la 'BBC'... pero se guarda a Modric

  • Once de garantías para buscar los tres puntos en Getafe
James partido con el Real Madrid James partido con el Real Madrid
Ambos serán titulares en el Coliseum
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ya avisó en rueda de prensa que contra el Getafe realizaría varias rotaciones con respecto a los once que jugó el pasado martes frente al Wolfsburgo. Entre las novedades, la vuelta de Varane a la titularidad y la presencia de Isco y James.

Keylor Navas vuelve a la Liga. Después de descansar la semana pasada frente al Eibar, el guardameta 'tico' recupera su lugar habitual en el campeonato doméstico. En defensa, Carvajal repite en el lateral derecho después de que Danilo se haya quedado fuera de la convocatoria, Pepe y Varane serán la pareja de centrales y Marcelo ocupará en lateral izquierdo. 

En el centro del campo, Zidane decidió darle descanso a Casemiro excluyéndole de la lista de convocados, por lo que Kroos vuelve a la posición de '5', con Isco y James como interiores. De esta forma, junto a Casemiro el otro hombre de la medular que podrá coger algo de 'aire' será el croata Luka Modric.

Y en ataque ni una sola novedad. La 'BBC' al completo y con el mejor Cristiano de la tempoorada. El portugués se siente bien y el pasado martes reconoció que a él no le hace falta descansar. Está en plena lucha por el Pichichi y la Bota de Oro y además pasa por su mejor momento de toda la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información