Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane realizó un descarte ante el Getafe

  • El técnico madridista había citado a 19 jugadores para el encuentro
Zidane en un entrenamiento Zidane en un entrenamiento
Zidane en un entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha tenido que realizar un descarte minutos antes del partido ante el Getafe. El técnico merengue había convocado a 19 jugadores y se ha visto obligado a dejar a uno de los futbolistas citados sin vestir para cumplir con la reglamentación.

Tal y como viene siendo habitual a lo largo de toda la temporada, Yañez, tercer guardameta de la plantilla, se ha quedado fuera de la lista definitiva. Salvo lesión o sanción de los otros dos porteros, el canterano nunca se sienta en el banquillo. Los blancos cuentan con dos grandes cancerberos y la presencia del 'tico' y de Casilla le cierran el paso a Rubén

Además de Yañez, Zidane dejó fuera de la convocatoria este viernes a otros tres jugadores más. Danilo, Sergio Ramos y Casemiro tampoco estarán contra el Getafe. Zidane avisó rotaciones y sorprendió dejando fuera tanto al capitán como al centrocampista carioca. 

Con esto, el banquillo del Real Madrid para el duelo frente a los azulones estará compuesto por los siguientes jugadores: Kiko Casilla como guardameta suplente, Arbeloa y Nacho como defensas, Kovacic y Modric como centrocampistas y Lucas Vázquez y Jesé como recambios para el ataque merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información