Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se apunta un 'siete' en la Liga

  • Séptima victoria consecutiva del Madrid en Liga
Real Madrid, gol, Camp Nou Real Madrid, gol, Camp Nou
El Madrid no cede en la Liga
Defensa Central Defensa Central

Lanzados en busca de la Liga. Así está el Real Madrid en estos momentos. El equipo madridista ha sumado en el día de hoy su séptima victoria consecutiva en el campeonato nacional de Liga. Es la mejor racha de toda la temporada en el momento más oportuno. Lograr la 33ª Liga no es una quimera vista la racha de resultados de los de Zinedine Zidane.

La racha comenzaría el pasado 2 de marzo. El Real Madrid llegaba desahuciado al campo del Levante, a 12 puntos del líder, y con la Liga perdida, pero pese a todo, fue profesional y se llevó la victoria por 1-3. Tres días después, frente al Celta, los blancos realizaban una segunda parte de ensueño para vencer por 7-1 y seguir con la buena racha liguera.

Posteriormente, llegarían los triunfos contra Las Palmas y Sevilla antes de visitar el Camp Nou. La empresa de ganar en Barcelona parecía casi una quimera, pero el Real Madrid sacó lo mejor de sí mismo para vencer por 1-2, con 10 y remontando un 1-0 adverso. Fue el principio de un cambio de dinámica que ha permitido al equipo de Zidane luchar por la Liga de nuevo.

El Éibar y el Getafe han sido las dos últimas víctimas ligueras del Real Madrid. El equipo ha jugado los dos encuentros con toda la seriedad del mundo y realizando un juego convincente. El Madrid no está dispuesto a cejar en el empeño. Por el momento, hoy dormirá a 1 punto del líder. La pelota ya está en el tejado del Barça. Los de Luis Enrique se la juegan contra el Valencia en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información