Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid empieza a ‘distanciarse’ del Getafe

  • Los blancos lograron la séptima victoria oficial en el estadio de los azulones en la Liga.
Varane Varane
Raphael Varane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Coliseum Alfonso Pérez, desde que el Getafe ascendió a la Primera División, empezó siendo un estadio especialmente complicado para el Real Madrid. Los blancos perdieron allí en su primer partido oficial por 2-1, una tendencia que con los años se ha ido invirtiendo para suerte del equipo merengue.

Y es que tras la victoria del equipo de Zidane este sábado en el campo del Getafe, el balance global de los partidos del Real Madrid en el estadio azulón es de siete victorias, cuatro derrotas y un empate.

Son números relativamente equilibrados para lo que suele ser el equipo blanco, que arrasa por la gran mayoría de los estadios que visita, aunque con las victorias de las últimas temporadas, la distancia entre Getafe y Real Madrid se ha ido ampliando poco a poco.

El equipo de Zidane tenía claro que no podía fallar en Getafe bajo ningún concepto. Los locales se jugaban la vida clasificatoriamente hablando, pero la posibilidad de continuar en la pelea por ganar la Liga era una motivación demasiado grande como para poder dejar escapar algún punto del estadio del equipo del sur de la Comunidad de Madrid. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información